Inauguración Shopping Distrito Arcos

December19th

Uribelarrea 2013

July28th

6TO Salón del Automóvil / Lado B(elleza)

July3rd

Inauguración Shopping Distrito Arcos

6TO Salón del Automóvil / Lado B(elleza)

Llanquihue

July 20 th

Macros Abstractos II

[tweetmeme]


Luego de Macros Abstractos I, la serie post- Convertir el Canon EF 35-80mm en objetivo macro, llegó la segunda tanda de estos “zooms” a objetos algunos cotidianos otros no tanto, pero que sin duda al no ser captados naturalmente por nuestros ojos nos llaman mucho la atención.

Demanda bastante tiempo y paciencia lograr buenos resultados en este campo, y esto se potencia al no contar con un  obtetivo especialmente para ello, sino un objetivo modificado que funciona como macro. La poca distancia de trabajo es lo peor de esta diversión jejee, entre 2 y 4cm desde que termina el objetivo al punto enfocado…por eso lleva tiempo acostumbrarse, calvar foco y encuadrar… para luego dejar todo listo y que intervenga la iluminación (en mi caso, 2 flashes hot-shoe)

Sin más, a continuación la serie de imágenes variadas que les dí el nombre de Macros Abstractos II ; espero que les gusten ! :


( usen el botón     para cambiar el color de fondo, según sus preferencias )
































 

 

 


 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

VISITAS

(3,827 visitas)

TAGs / /

    Sonrisa Medio Pelo

    Una fría tarde en San Isidro

    De Copas

    Macros Abstractos I

    Convertir un Canon EF 35-80mm en macro

    Hypnolines

    15+ Excelentes Fotografias Macro (I)

  • Me encantaron tus series de Macros Abstractos, felicidades por tu creatividad, talento y nivel técnico, muy inspirador. Espero poder hacer la modificacion del lente.