Uribelarrea 2013

July28th

6TO Salón del Automóvil / Lado B(elleza)

July3rd

6TO Salón Internacional del Automóvil

July1st

6TO Salón del Automóvil / Lado B(elleza)

6TO Salón Internacional del Automóvil

Macros Abstractos II

June 28 th

Making Of “Dá el Ejemplo”


A continuación, comparto el video del Making Of de “Dá el Ejemplo“, donde podrán ver en video el proceso que he realizado de retoque digital desde el inicio hasta el resultado final.

La imagen resultante fue presentada (y obtuvo el 3er puesto) en el concurso interno dentro del IV Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en Iberoamérica, llevado acabo entre los días 19 a 21 de mayo de 2010 en el Palacio de Congresos de Granada, España.

La consigna del concurso era la “seguridad“, cosa que Rafael Vodovosoff captó esa esencia en la imagen original, donde se vé al niño hablando por teléfono mientras anda sobre su auto de juguete, acción que hipotéticamente la imitó de los mayores.

Por eso el retoque digital lo enfoqué para que esa intensión se intensifiqué, dando un look “publicitario” de poster, frío, duro. Entre otras cosas, el teléfono original al ser negro no se veía por lo que lo reemplacé por uno rojo (color que evoca peligro), mientras que el auto no “causante”  del peligro lo viré al cyan. Luego tambien el fondo lejano fue modificado hacia un ambiente de ciudad, urbano, para ayudar a la idea de que, precisamente, estas acciones mayormente suceden en zonas (macro) urbanizadas.


Gracias por dedicar 6 minutos y verlo, espero que les guste y que quiza tambien puede que rescaten para su día a día algo del workflow que seguí:


Making Of: “DÁ EL EJEMPLO”
Cliente: RAFAEL VODOVOSOFF
Fotografía: RAFAEL VODOVOSOFF
Postproceso: “DEMIAN VILLANUEVA”
Video: “DEMIAN VILLANUEVA”
Música: The Chemical Brothers – “Surface to Air” ©



(ver en HD)






ORIGINAL / FINAL




IMAGEN FINAL

 

 

VISITAS

(4,305 visitas)

TAGs

    Making of ‘Fire and Water’

    Making of ‘adenim’

    Making of ‘Peuxss’

    Making of ’2rails1shot’

  • Impresionante Demi! Muy bueno che!

  • Impresionante. Excelente!

  • Macho…. eres un artista!!

  • Esta muy bien, me hubiera gustado poder haberlo visualizado un poco más lento para así poder aprender mejor de tus técnicas. Aún así muchísimas gracias por poner a nuestra disposición este fragmento de tu arte.

    • Gracias por el comentario!
      La velocidad es rápida ya que los videos son para mas bien es para mostrar el proceso desde el inicio hasta el final y no deteniéndose en cada paso y técnica usada…

      saludos, hasta la próxima !

  • Cada vez mas me maravillo con lo que se puede hacer con photoshop. Es increíble tu habilidad para lograr esos trabajos. Me encataría poder aprender a hacer eso. Felicitaciones! No solo por la habilidad desarrollada sino por la creatividad.

    • Muchas gracias Alexius por tu comentario ! me alegro que te haya interesado mi material, siempre bienvenido !!