Punta del Diablo 2012

March25th

Maru y Fede / Wedding Highlights

December20th

Pequeño Ingenuo

November27th

Maru y Fede / Wedding Highlights

Zombiewalk 2011 Video

Cena de Reyes

April 5 th

de Dattatec a Spry

dattatec_to_spry

Luego de un par de días offline, finalmente el pasaje de hosting Dattatec.com a Spry.com ha terminado… se demoró no por el pasaje de archivos, sino por el cambio de DNS’s (justo el dominio estaba en periodo de renovación) y la final propagación en la net de estos.

El pasaje de servicio de hosting fue principalmente por los cuelgues continuos sufridos en los ultimos meses, el site estaba intermitente casi todo el tiempo. Esto no se a que se debió, si por el caudal de visitas (no creo), por el uso de php y base de datos, etc. Previamente no tuve inconvenientes con Dattatec.com :  su plan “Diseño”, sus métodos de pago y su soporte técnico son óptimos (Demianluisvillanueva.com lo sigo hosteando con Dattatec, no he notado intermitencia en el servicio).

Por otro lado,  el servicio de Spry.com (Seattle, Washington, EE.UU.) por ahora no me presentó graves problemas… y los pequeños inconvenientes que he tenido el soporte técnico (en inglés) ha respondido perfectamente, con un tiempo de respuesta que me ha asombrado (comparado al de Dattatec) por lo rápido… al punto de parecer que uno esta chateando.

El plan que adquirí es el Intermediate, que lo unica contrá puede llegar a ser que es posible tener una sóla base de datos, pero hasta ahora no he necesitado de otra (WordPress usa una), asique no hay problemas. El server al ser del extranjero, los tiempos de respuesta fuera de Argentina son mejores que antes; todavia me falta chequear la performance dentro de Argentina.  Sin más, termino esta pequeña reseña de lo que fue el pasaje y el porque del offline de estos días… en breve habrá nuevo material en el site.

VISITAS

(1,066 visitas)

TAGs / / / /

  • que bueno el logo que hiciste, es lo único q tengo en la cabeza de diseño jajaa
    vos sabras
    un abrazo grande man!