Punta del Diablo 2012

March25th

Maru y Fede / Wedding Highlights

December20th

Pequeño Ingenuo

November27th

Maru y Fede / Wedding Highlights

Zombiewalk 2011 Video

Pandora

August 15 th

Nuestra fiesta, Bicentenario

 

Nuestro Bicentenario (1810-2010) se vivió como una fiesta, la semana del 25 de Mayo de 2010 se recordará por años como seguramente la más grande fiesta patria, nacional y popular de éste siglo; día tras día se veían festejos, alegría, participación… gente caminando y disfrutando con el asombro, la intriga y las sonrisas de estar compartiendo la experiencia de esta conmemoración contundente al aire libre.

Si bien los actos de mayor envergadura fueron en la Av. 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sus replicas se vivieron en las distintas provincias de toda la Argentina.

 

Ha pasado más de un año desde que registré las imágenes de esos días, pasó el tiempo y ha llegado la hora de reveerlas y publicarlas en una serie.

No concurrí todos los días, pero sin dudas ha sido mi mejor experiencia patria y masiva a la que he concurrido (promedio de 1.5 millones de visitantes por día), y si bien quizás las siguientes imágenes no transmiten toda la alegría que se manifestaba, lo dejo en claro en estas palabras.

 

Ha continuación, las imágenes con potencial artísticos que sobresalieron de esta jornada en la Av. 9 de Julio, gracias por detenerse a verlas !:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VISITAS

(698 visitas)

TAGs / / / / / / / / / /

    Pequeño Ingenuo

    Festejo Virgen de Copacabana 2011

    Puerto Madero, como nunca lo viste

    MSC Cruceros – Lirica | Argentina – Brasil 2011

    Garganta del Diablo

    Boca de las sierras

    Feria Puro Diseño 2010