Inauguración Shopping Distrito Arcos

December19th

Uribelarrea 2013

July28th

6TO Salón del Automóvil / Lado B(elleza)

July3rd

Inauguración Shopping Distrito Arcos

6TO Salón del Automóvil / Lado B(elleza)

Caro y Agus / Wedding Highlights

July 10 th

Pandora

 

Excelente climax debajo de toda esta vegetación, silencio y contraluces; sin dudas era como Pandora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VISITAS

(2,135 visitas)

TAGs / / / / / / /

    Tu mejor foto del 2009

    Parque Nacional los Arrayanes

    sueños de un niño

    Llanquihue

    ruoho

  • carlos monserrat

    que buen trabajo, me encanta la fotografia pero si bien me dedico a otra cosa muero x esto. los felecito de veraz que si.

    • Muchas gracias Carlos por tu comentario! Te invito a recorrer mi website, hay otras series/post que merecen ser vistas antes que ésta jejeee. Saludos !

  • Muy buenas imágenes. Por casualidad es en el Ramita Negra y el Espera? Porque ese puente se parece mucho a uno que fotografié varias veces, que está detrás de la casa de mi papá. :)
    Dicho sea de paso, estoy haciendo un curso de desarrollo web y debo decir que adoré el diseño de tu blog, espero muy pronto poder estar haciendo cosas así de copadas. :)
    Saludos!!!

    • Sabes que creo que sí jeje, es en el delta del Tigre, asique debe ser ese ! Pasé una sola vez por ahí asique no me acuerdo con detalle como era el puente, pero seguro vos lo tenes más presente que yo. Y que bueno, una casa ahi para distenderse es muy bueno, a aprovechar ese lugar ! . Gracias por lo del diseño web ! me alegro que te haya gustado mi material, tanto el diseño como el fotográfico, siempre bienvenida! saludos y suerte con lo del curso !!

  • Luciano Caramello

    cada vez mejor la pagina demi
    me alegra que te superes dia a dia
    sos un genio amigo
    luciano

  • Me encantaron todas las fotos, que bueno poder expresar en imágenes las diferentes sensaciones que te conectan con la naturaleza, muy buen trabajo.