Punta del Diablo 2012

March25th

Maru y Fede / Wedding Highlights

December20th

Pequeño Ingenuo

November27th

Maru y Fede / Wedding Highlights

Zombiewalk 2011 Video

Garganta del Diablo

May 23 rd

10+ PhotographyServed.com Portfolios

[tweetmeme]

configuracionvisual_com_demian_luis_villanueva_10_served_photography_portfolios_portada1

[ratings]

Dentro de los multisitios vía Served, website interrelacionado con Behance Network, podemos encontrar el dedicado a Fotografía, photographyserved.com en el cual destacados artistas exponen sus proyectos y trabajos gráficos.
Esto hizo que recorriera las más destacadas e interesantes galerías para conformar esta colección de 10 Porfolios fotográficos que, a su vez, servirán para observar distintas miradas y posibles recursos para inspirarse.
De cada artista pueden ir a su espacio dentro de photographyserved.com haciendo click en su respectiva imagen, o pueden hacer click en  “(portfolio)” para dirigirse a su website personal.

A continuación, la colección de 10+ PhotographyServed.com Portfolios :



Jack Radcliffe
Con su serie “Alison”, en la cual fotografía a su hija desde niña hasta cerca de los 30 años, Jack Radcliffe (portfolio) scontiene uno de los portfolios más apreciados en photographyserved.com sobre Fine Art.


jack_radcliffe



Levi van Veluw
Fotografía, escultura y manipulación digital es lo que Levi van Veluw (portfolio) sabe realizar muy pero muy bien, un vistazo por su espacio no está de más…


levi_van_veluw



Lionel Deluy
Con sus retratos (incluidas algunas celebridades), Lionel Deluy (portfolio) es otros de los más destacados dentro de PhotographyServed


lionel_deluy

 

 

Phillip Toledano
Retratos a cuerpo entero y cuyas intervenciones van más allá del concepto, Phillip Toledano (portfolio) e nos muestra su talento con su arte


phillip_toledano



Mark Mawson

Con sus series Underwater Dance, Aqueous y Drowning, Mark Mawson (portfolio) demuestra su gusto con el juego entre formas y colores dentro de fluídos. Retratos y arquitectura son otros tópicos de este artista.


mark_mawson



Kim Holtermand

La virtud de Kim Holtermand (portfolio) es sin dudas capturar Arquitectura… Nightlines y Garages son dos ejemplos de sus varias series de alta calidad sobre la arquitectura que lo rodea.


kim_holtermand



Rengim Mutevellioglu

Frescura y espontaneidad junto al precioso uso del color hacen de los retratos de Rengim Mutevellioglu (flickr portfolio) un placer verlos


rengim_mutevellioglu



Anthony Kurtz

Con su serie “2012 : The World of Tomorrow” y sus galardonados retratos en la India, Anthony Kurtz (portfolio) nos muestra parte de su arte fotográfico y digital.


anthony_kurtz



Pavel Bolo

Inquietantes son los trabajos que nos muestra Pavel Bolo (portfolio), en especial por las rarezas que se encuentran en algunas  situaciones de sus personajes  y objetos involucrados…


pavel_bolo



Ibai Acevedo

Paisaje quedaba en deuda hasta toparme con el trabajo del joven español  Ibai Acevedo (portfolio), talento de habla hispana que merece ser recorrido


ibai_acevedo




VISITAS

(6,287 visitas)

TAGs / / / /

    Portfolio v4, review

    Dave Hill, portfolio

    15+ Excelentes Fotografias Macro (I)

    20+ Desnudos Artisticos (II)

    Adenim

    20+ Desnudos Artisticos (I)