Punta del Diablo 2012

March25th

Maru y Fede / Wedding Highlights

December20th

Pequeño Ingenuo

November27th

Maru y Fede / Wedding Highlights

Zombiewalk 2011 Video

Making of ‘Fire and Water’

April 7 th

Configuracion Visual , nuevo logo

logo_portada1

Despues de varios años, he decidido rediseñar el logo de ConfiguracionVisual.com ; no soy diseñador gráfico asique he hecho lo que estaba a mi alcance jejee

La idea fue que trasmita semántica moderna contenida en una forma simple remitiendo a las inicialesC” y “V“.  Iniciando el proceso con un círculo y una linea a 60º, poco a poco fui llegando a la forma final, para luego elegir el color y las sombras (dándole volumen). Espero que sea de agrado y que su vida útil sea próspera :D

A continuación, el logo anterior y el actual… y luego el proceso paso a paso:

logo_evolucion

proceso_logo

VISITAS

(1,296 visitas)

TAGs / / / / / / / / /

    Nuevo look v4, bienvenido

    Feria Puro Diseño 2010

    Poniendolo a puestas | Putting the site up

  • Me parece acertada la decisión de cambiar el logo, ya que estaba desactualizado. El nuevo logo tiene problemas con la letra C en la unión de la letra V queda muy confusa. Depende mucho de lo que pretendas comunicar pero a simple vista no se entiende como la conjunción de ambas letras.
    Lo que debes de tener en cuenta que cuando uno diseña sabe lo que hace, pero los receptores no tienen ni idea de lo que nosotros le ponemos en frente.

    • Sin dudas, muchas gracias por tu comentario y tomarte el tiempo para ver y hacer la sugerencia Pablo, siempre bienvenidas !
      Tu ultima frase es pura verdad jeje !

      saludos
      adeux !