Inauguración Shopping Distrito Arcos

December19th

Uribelarrea 2013

July28th

6TO Salón del Automóvil / Lado B(elleza)

July3rd

Inauguración Shopping Distrito Arcos

6TO Salón del Automóvil / Lado B(elleza)

ruoho

December 17 th

Widgets para Fotografos



Gracias al ver el ultimo podcast de la gente de Photoshop User TV (Capitulo 163 | 8/12/08) me he enterado de varios widgets o accesorios para fotógrafos que no conocía, asique como estamos cercanos a Navidad, quizás alguno encuentre interesante alguno y pueda disfrutarlo en breve.

A continuación, un repaso de los WIDGETS para fotógrafos que han mostrado en el episodio, muy interesantes !!:





El RayFlash es un accesorio que simula la iluminación entregada por un RingLight, pero utilizando como fuente de luz el flash adosado a la zapata (a diferencia del RingLight que tiene su propia fuente de luz).

Precio: 299,95 U$S | LINK





La WhiBal es una tarjeta de referencia para el balance de blancos (White Balance). De las mejores en el mercado segun las especificaciónes y opiniones de usuarios. En varios tamaños, en kits y con accesorios.

Precio: 36,95a 99,95 U$S (dependiendo el tamaño o el kit) | LINK






La rotula BH-40 ( fabricada por Really Right Stuffes) es perfecta para soportar cuerpos y lentes livianos como pesados, como los populares 70-200mm/f2.8 y el 300mm/f4s.  Solamente pesa 370 gramos, a eso hay que sumarle la plaqueta con traba rápida u otras, siendo todas son fácilmente intercambiables.

Precio: 295 U$S (sin plaqueta) | LINK




La abrazadera 175F  SPRING Clamp (tambien conocida como “Justin Clamp”) de Manfrotto es un agarre multipropósito para acoplar un flash  y colocarlo en cualquier parte…

Precio: 55 U$S | LINK






El turno de Gitzo, con su trípode llamado Traveler Titanium 90º Anniversary, de edición limitada (390 unidades). Liviano y rústico a la vez, con patas de carbono (con el número de serie y la firma del comprador grabada en una de ellas) mientras que las piezas de la estructura central de titanio, estuche de cuero fabricado por la misma empresa que le probee el cuero de los asientos a Ferrari

Precio: 2500 U$S | LINK





La correa UPstrap es ideal por tres motivos: la cómoda pieza moldeada que apoya sobre el cuello, las cintas que están hechas con fibras de kéblar y por ultimo los quick release para quitar o acoplar la correa a la cámara.

Precio: 55 U$S | LINK




 

La correa R-Strap es una correa que va en cruzada, en diagonal a nuestro torso dando las siguientes ventajas: lo primero es que es más confortable que una correa de cuello, segundo la cámara queda situada al costado y a la altura de la cadera y por ultimo, la correa no se mueve.

Precio: 44 a 48 U$S | LINK






HoodLoupe se cuelga con la correa alrededor de nustro cuello y cuando queremos revisar una fotografía en el LCD de la cámara, entra en acción para ver con claridad y detalle la misma, sin importar la luz ambiente, los reflejos o viento. Ademas tiene correción de dioptría de +-3 para acomodar el foco de la vision de aquellos que usan lentes. Esta version, es especial para LCD de 3”.

Precio: 80 U$S | LINK






Drobo es almacén para múltiples discos duros (hasta 16 Tb, es decir 16.000 Gb), utilizando una revolucionaria tecnologia de almacenado que hace fácil el uso para cualquiera. Drobo se conecta vía FireWire 800 o USB 2.0, y con modo de discons individuales o en RAID 5.

Precio: 499 U$S el Case y 999 U$S con discos 4x1Tb | LINK





VISITAS

(2,451 visitas)

TAGs / / / / / / / / / / / / /

    The Book